Bienestar y estética dental se fusionan en este revolucionario método para la recuperación de una boca saludable. Las coronas de circonio son fundas dentales fabricadas 100% en este resistente mineral. La mimetización con el diente es perfecta y el desgaste por el paso del tiempo apenas perceptible.
El circonio ofrece una mayor biocompatibilidad que las prótesis convencionales y, desde el punto de vista de la estética, sus resultados son mucho más naturales.
Es un material blanco con un grado de translucidez muy similar al de los dientes reales, por lo que su presencia no se notará como algo artificial.
¡Te realizaremos un estudio gratuito para que veas tu sonrisa en vivo!
Gracias a los avances de la ciencia y la tecnología aplicadas al ámbito de la salud bucodental, recuperar un diente dañado es mucho más sencillo y seguro que hace unos años.
Gran parte de estas facilidades se la debemos a la aparición de las coronas de circonio, la solución perfecta para recuperar la funcionalidad de un diente dañado sin necesidad de proceder a la extracción completa de la pieza. Las coronas de circonio son fundas que se colocan sobre el diente o sobre un implante y que, a efectos prácticos, funcionan como el diente original. Pero no se trata únicamente de una cuestión de funcionalidad sino de estética: por su resistencia y su capacidad para imitar el color de la pieza natural, las coronas de circonio se integran como parte de tu dentadura sin ningún problema.
Llámanos, podemos ayudarte
CLINARTE DENTAL · AVISO LEGAL · TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS · COPYRIGHT © 2024
WhatsApp us