Clínica Ortodoncia en Logroño

Una de las especialidades de la odontología que se encuentran más en auge es la de la ortodoncia. Esta rama odontológica ha dejado de ser algo exclusivo en niños y adolescentes y se ha extendido a otros sectores de la población que tradicionalmente se habían mantenido al margen. Hoy en día ha quedado demostrado que la ortodoncia no entiende de edad sino de bocas sanas.

Desde Clinarte Dental queremos ayudarte poniendo a tu disposición todas las posibilidades de tratamientos de ortodoncia.

Ortodoncia en Logroño

Tipos de ortodoncia

Convencional: se realiza con brackets metálicos que permiten tratamientos rápidos y resultados según las necesidades del paciente y el diseño del profesional.
Estética: se realiza con brackets cerámicos que se asemejan al color del diente brindando seguridad y estética durante el tiempo que dura el tratamiento.
Invisible: se realiza con férulas transparentes que harán que nadie note que llevas un tratamiento.

Por otro lado, el tipo de ortodoncia, el seguimiento y la duración del tratamiento dependerán en gran medida de las circunstancias específicas de cada paciente, siempre dentro de un margen habitual de entre 12 y 18 meses.

Información sobre Ortodoncia

Los avances en los diagnósticos y en las técnicas de tratamiento, cada vez más discretas y eficientes, han permitido ampliar el uso de ortodoncias también a la edad adulta. Y es que, más allá de los problemas de estética que pueden derivar en serios complejos, lo cierto es que unos dientes torcidos o en la posición inadecuada pueden ser el origen de otro tipo de problemas importantes en la cara, la mandíbula o la mordida.

La ortodoncia actual permite corregir todas las anomalías relacionadas con el ensamblaje de los dientes, obteniendo mejoras notables tanto en la calidad de la mordida como en todos aquellos aspectos que comprometen la estética facial.

Llámanos, podemos ayudarte

PENSAMOS EN TI

Por eso, queremos ofrecerte la mejor calidad relación-precio siempre.

PRESUPUESTO

Presupuestos reales (no inflados)

Adaptado a tus necesidades

Honestidad en cada tratamiento

FACILIDADES

Financiación hasta 48 meses

Descuentos

Y más formas de pago