¿Estás buscando un tratamiento de ortodoncia en Logroño? Si tienes problemas de dientes desalineados o una mordida incorrecta, es posible que estés buscando una solución efectiva para mejorar tanto tu salud bucal como tu confianza.
Desde Clinarte Dental queremos ayudarte poniendo a tu disposición todas las posibilidades de tratamientos de ortodoncia.
Convencional: se realiza con brackets metálicos que permiten tratamientos rápidos y resultados según las necesidades del paciente y el diseño del profesional.
Estética: se realiza con brackets cerámicos que se asemejan al color del diente brindando seguridad y estética durante el tiempo que dura el tratamiento.
Invisible: se realiza con férulas transparentes que harán que nadie note que llevas un tratamiento.
El tipo de ortodoncia, el seguimiento y la duración del tratamiento dependerán en gran medida de las circunstancias específicas de cada paciente, siempre dentro de un margen habitual de entre 12 y 18 meses.
En Clinarte Dental contamos con una amplia experiencia como ortodoncistas en Logroño. Llámanos y reserva tu cita para mejorar tu sonrisa.
La ortodoncia mejora tanto la salud dental como la estética de tu sonrisa, brindando múltiples beneficios:
La ortodoncia es un tratamiento dental especializado que se enfoca en corregir la alineación de los dientes y mejorar la mordida mediante el uso de aparatos como brackets o alineadores transparentes. Además de mejorar la estética, también contribuye a la salud bucal al facilitar una mejor higiene y prevenir problemas de mordida.
La ortodoncia corrige la posición y alineación de los dientes para mejorar tanto la estética como la función de la mordida, utilizando aparatos como brackets o alineadores. En cambio, la endodoncia trata el interior del diente para eliminar infecciones en la pulpa, salvando el diente dañado y eliminando el dolor.
El tratamiento de ortodoncia con brackets generalmente tiene una duración de entre 18 y 24 meses, dependiendo de la complejidad de cada caso y la respuesta del paciente al tratamiento. Sin embargo, algunos casos más complejos pueden requerir hasta 3 años para obtener los resultados deseados.
El tratamiento de ortodoncia se puede iniciar a partir de los 7 años, ya que a esta edad se puede detectar y corregir problemas tempranos. Además, los avances en los diagnósticos y en las técnicas de tratamiento, cada vez más discretas y eficientes, han permitido ampliar el uso de ortodoncias también a la edad adulta. Y es que, más allá de los problemas de estética que pueden derivar en serios complejos, lo cierto es que unos dientes torcidos o en la posición inadecuada pueden ser el origen de otro tipo de problemas importantes en la cara, la mandíbula o la mordida.
Llámanos, podemos ayudarte
PENSAMOS EN TI
Por eso, queremos ofrecerte la mejor calidad relación-precio siempre.
PRESUPUESTO
Presupuestos reales (no inflados)
Adaptado a tus necesidades
Honestidad en cada tratamiento
FACILIDADES
Financiación hasta 48 meses
Descuentos
Y más formas de pago
CLINARTE DENTAL · AVISO LEGAL · TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS · COPYRIGHT © 2024
WhatsApp us