Laminados Cerámicos

Los laminados dentales han supuesto toda una revolución en el ámbito de la estética dental. Se emplean sobre todo en aquellos casos en los que como consecuencia del desgaste natural de la boca o de un problema puntual (como un golpe o una caída), el diente ha perdido parte de su morfología.

Como su propio nombre indica, se trata de una lámina cerámica que se coloca sobre el diente para recuperar su forma completa sin necesidad de recurrir a un implante (técnicas de adhesión).

Los laminados dentales están fabricados en materiales muy resistentes y biocompatibles con un acabado muy natural.

¡Te realizaremos un estudio gratuito para que veas tu sonrisa en vivo!

¿Tus dientes están sufriendo las consecuencias del desgaste o has tenido un accidente que ha dañado tu dentadura? Cuando una pieza dental está sana y no presenta riesgos de que se convierta en un problema de cara el futuro, lo ideal es conservarla.

Los laminados cerámicos permiten restaurar la morfología original del diente para que sigas disfrutando de él con total naturalidad. Para su colocación se emplean técnicas de adhesión por lo que se trata de un método de reestructuración no invasivo, rápido e indoloro. Mediante el uso de materiales biocompatibles y muy resistentes, con los laminados dentales se consigue devolverle a la boca una imagen mucho más atractiva y saludable.

Llámanos, podemos ayudarte

Financiación

Pensamos en ti

Condiciones

Presentación del DNI

Nómina o declaración de la renta

Plazos

Hasta 24 meses

Sin intereses

Descuentos

Descuento del 5% por prontopago