Cuidamos de tu salud bucal con tratamientos esenciales como limpiezas, empastes, endodoncias y cuidado periodontal, bruxismo… asegurando una sonrisa saludable y funcional.
Corrige la alineación dental a cualquier edad con técnicas modernas, rápidas y discretas, que mejoran tanto la estética como la funcionalidad de tu dentadura.
Tratamientos de estética como carillas de porcelana o inyectadas, fundas de circonio, laminados cerámicos, blanqueamiento dental profesional y diseños de sonrisa personalizados.
Complementamos tu sonrisa con tratamientos que mejoran la elasticidad, firmeza y tono de tu rostro, logrando una expresión armónica y rejuvenecida.
Reemplazamos dientes perdidos con implantes dentales avanzados, restaurando la funcionalidad y la estética de tu sonrisa de manera duradera y natural.
La prevención es clave desde temprana edad. Con la odontopediatría, aseguramos una correcta salud bucal infantil y prevenimos futuros problemas dentales.
Existen diversos tipos de tratamientos dentales diseñados para cubrir necesidades específicas. Estos incluyen la odontología general, para limpiezas y empastes; la estética dental, como blanqueamientos y carillas; la ortodoncia, para alinear los dientes; la periodoncia, para tratar enfermedades de las encías; la endodoncia, para eliminar infecciones del nervio; e implantes dentales, para reemplazar piezas perdidas.
Entre los tratamientos dentales más habituales se encuentran las limpiezas profesionales, los empastes para tratar caries, las coronas dentales, la ortodoncia con brackets o alineadores, los tratamientos de endodoncia y los blanqueamientos dentales. Estos procedimientos son fundamentales para mantener una buena salud bucal y mejorar la estética de la sonrisa.
Los problemas bucales más comunes incluyen caries, causadas por la acumulación de placa y una higiene inadecuada; enfermedades de las encías, como gingivitis y periodontitis, que pueden llevar a la pérdida dental si no se tratan; sensibilidad dental, que provoca molestias al consumir alimentos fríos o calientes; maloclusión, que afecta la alineación de los dientes; y el bruxismo, un hábito involuntario de apretar o rechinar los dientes que puede desgastarlos y causar dolor mandibular. Una atención dental regular es clave para prevenir y tratar estos problemas.
Llámanos, podemos ayudarte
Por eso, queremos ofrecerte la mejor calidad relación-precio siempre.
Presupuestos reales (no inflados)
Adaptado a tus necesidades
Honestidad en cada tratamiento
Financiación hasta 48 meses
Descuentos
Y más formas de pago
Dirección:
Calle Estambrera Nº 12
CP. 26006 Logroño (La Rioja)
WhatsApp us